Inglés  Español
clic-books.com
INGLÉS (EFL)      ESPAÑOL-INGLÉS      INGLÉS-ESPAÑOL      FAQs






CLIC-BOOKS   -   PREGUNTAS FRECUENTES




mailing list




¿Por qué?

Porque tenemos vidas muy ocupadas, y el aprendizaje de un segundo idioma es difícil y requiere mucho tiempo. La idea de Clic-books es estudiar poco pero a menudo. Siempre que tengas unos minutos libres, practica tu inglés de una manera relajada y cómoda, ampliando tus conocimientos de gramática y vocabulario del inglés de forma rápida y efectiva con textos bilingües.

-




¿Cómo?

Clic-books te dan ejemplos muy breves de inglés, por lo general una o dos frases a la vez. Al hacer ‘clic’, aparece en la siguiente página el mismo texto junto con una traducción inglés-español. Trabaja a tu propio ritmo con las preguntas, ¡y verás lo rápido que mejora tu lectura en inglés.
-




¿Son los clic-books un método para aprender idiomas?

No. los Clic-books no son un ‘método milagro’, ni siquiera un ‘método’. Son sólo una forma entretenida de pasar un poco de tiempo libre reforzando y ampliando su comprensión del idioma.
-




¿A qué velocidad debo trabajar los textos?

A cualquier velocidad que se adapte a ti. Leer lenta y cuidadosamente te permitirá tratar de entender cada palabra y construcción; moverte más rápido te ayudará a leer con fluidez para descubrir el sentido, aun cuando ciertas palabras o construcciones no se comprenden del todo.
-




Pero no entiendo todo el vocabulario de los ejemplos.


Cuando lees un periódico o una revista en inglés es probable que tampoco entiendas todo bien. Una parte de la habilidad de comprender un idioma extranjero es la capacidad de extraer el significado incluso cuando tu comprensión no es del 100%.
-




¿Son las traducciones completamente literales?

Son las más cercanas que pudimos conseguir, a la vez que se mantiene un lenguaje normal y estándar. Utiliza, por lo tanto, las traducciones al español como una guía para la comprensión, no como una explicación de las estructuras gramaticales.
-




A veces me encuentro a mí mismo centrándome en las preguntas de cultura general, y no prestando atención al lenguaje utilizado.

¡Bien! Un idioma es un medio de comunicación, y si puedes trabajar con estos ejemplos y olvidar que son una forma de practicar tu inglés, eso es genial
.
-





¿Usan las mismas preguntas las dos series SABER y APRENDER y GENERAL KNOWLEDGE WORKOUT?

Sí, SABER Y APRENDER (la serie para hispanohablantes que aprenden inglés) usa las mismas preguntas que GENERAL KNOWLEDGE WORKOUT (la series para angloparlantes que aprenden español). Por lo tanto, no compres libros de ambas series
.
-


© Clic-books DM 2015