Libros electrónicos para aprender inglés

¡Descarga la nueva APP GRATUITA DE INGLÉS para Android!


Mejora tu inglés con esta APP GRATUITA de los English phrasal verbs. Miles de preguntas para practicar tu inglés, basadas en los más comunes 1.000 verbos compuestos en inglés.


Practicar inglés no siempre es divertido, especialmente los phrasal verbs. Esta es una sencilla app que te ayudará a mejorar tu inglés. Es una app gratuita y está al 100% en inglés. Contiene más de 5.000 frases, todas especialmente pensadas para ayudarte a practicar y mejorar este difícil aspecto de la lengua inglesa.


Cada vez que usas la app, se genera un nuevo test de 20 preguntas, por lo que los tests son siempre diferentes, no importa el número de veces que practiques.


¡Mejora tu inglés ahora no te cuesta nada!

EXERCISES WITH PHRASAL VERBS #1: For intermediate learners of English
For anyone learning English as a foreign or second language (EFL/ESL), especially at intermediate and advanced levels. Provides very extensive practice of over 350 of the most useful phrasal verbs in English.

Para aquellos que quieren mejorar sus conocimientos y así aprender inglés más a fondo. La idea es simple: leer muchos ejemplos de inglés práctico basándose en textos totalmente bilingües (inglés-español). El libro está dirigido principalmente a estudiantes de secundaria y universitarios, Cambridge First Certificate, Cambridge Advanced, TOEFL, IELTS

EJERCICIOS CON PHRASAL VERBS, Nº 1: version inglés-español. Proporciona una práctica extensa de más de 350 de los phrasal verbs (verbos compuestos) más útiles en inglés. Todos los ejercicios están en inglés, pero cada uno va acompañado de una traducción al español. Al ser un texto bilingüe, también ayuda en el desarrollo de la lectura y del vocabulario.

EXERCISES WITH PHRASAL VERBS #2: For intermediate learners of English
Second book in the series. For students of English as a foreign or second language (EFL/ESL), especially at intermediate and advanced levels. Extensive practice of over 350 of the most useful phrasal verbs in English.

Este libro no es un curso de inglés y no tiene ningún ejercicio de gramática. Es un recurso adicional para ayudar a los alumnos de ‘English as a Foreign Language’ (EFL) a mejorar sus habilidades lingüísticas. Los textos contienen una amplia variedad de los tiempos verbales, estructuras gramaticales y tienen unvocabulario inglés también es muy variado.

EJERCICIOS CON PHRASAL VERBS, Nº 2: version inglés-español.Para hispano-hablantes que están aprendiendo inglés. Como en el primer libro, utiliza 350 de los phrasal verbs más útiles en inglés. Por lo tanto, podrás entender rápidamente hasta las frases más difíciles.

INGLÉS - SABER & APRENDER: Edicion múltiple (5 ebooks en 1). Una serie de preguntas en inglés de conocimiento general que te proporcionan una amplia variedad de vocabulario inglés, todo en frases cortas y fáciles de entender. Las preguntas y respuestas en inglés están seguidas por una traducción al español, para facilitar una comprensión y revisión inmediata.

Los libros electrónicos de Clic-books son para aprender inglés y practicar inglés. Todos al 100% bilingües, inglés-español, y se pueden leer en cualquier dispositivo electrónico. Son textos bilingües paralelos para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera (EFL) y del inglés como segunda lengua (ESL). Se emplea un inglés muy práctico. Son muy útiles para todos los tests de inglés, como Cambridge First, Cambridge Advanced, Cambridge Proficiency, IELTS, TOEFL, los exámenes de la Esuela Oficial de Idiomas, o simplemente para cualquiera que simplemente quiera mejorar sus habilidades en el idioma inglés. También publicamos textos para el aprendizaje del español, incluyendo un libro de frases en español, y una variedad de otros textos con diferentes niveles de dificultad para las personas que quieren practicar el español, o que acaban de empezar a aprenderlo.

Clic-books

COPYRIGHT © 2020  ALL RIGHTS RESERVED